952 22 65 12
De lunes a viernes
9:00 - 17:30 hrs.

La empresa

 

R. DE BENÍTEZ SUMINISTROS MÉDICOS S.L es una empresa dedicada al suministro, instalación y mantenimiento de equipos de electromedicina, material médico y mobiliario clínico, tanto en el sector público como en el privado.

Colaboramos con importantes empresas nacionales y extranjeras para poner a disposición de nuestros clientes una amplia gama de productos.

RdeBeitez-Fachada

R. DE BENÍTEZ SUMINISTROS MÉDICOS S.L. fue fundada en el año 1982 a partir del trabajo de servicio técnico de electromedicina para diversas firmas.

En R. DE BENÍTEZ, el objetivo principal es asesorar correctamente a nuestros clientes, aconsejándoles acerca de los productos de nuestro amplio catálogo, que desde aquí les invitamos a consultar. Por ello, nos esforzamos cada día en dar un servicio rápido y de calidad.

Prestamos especial atención al mantenimiento y servicio post-venta de nuestros suministrados, y para ello contamos con un servicio técnico propio, garantizando recambios y repuestos para los equipos que instalamos.

En  nuestra TIENDA ON-LINE, tiene a su disposición una selección de nuestros productos. Realice cómodamente sus pedidos las 24 horas del día, garantizando una entrega rápida (24-48 horas) y con productos de 1º marcas.

Gracias por visitar nuestro sitio web.